jueves, 28 de enero de 2010

Atrevete a .......

Esta es mi hoja para el" atrevete" que a propuesto Mayte de Pequeñus y que tenia unas ganas "locas" de participar pero lo que se dice inspiración y tiempo estaba un poco mal.
La hoja la he titulado mañanas de domingo,y la verdad que no venia la inspiración ,pero al final llego y estoy contenta con el resultado.



tenia que ser una base lisa y utilizar 5 retales ,que de esos tengo unos cuantos!!!!,3 fotos una en concreto de 10x15 y las otras a nuestro criterio.He querido que fuera el protagonista Julián y la mía la he camuflado en una etiqueta,como se puede ver en esta otra foto



y lo más difícil para mi !!!!! la crónica...pues me cuesta mucho escribir.....y este a sido mi gran reto pedía mínimo 25 palabras y yo he conseguido escribir 50, no me lo podía creer y porque no daba más de si el papel para escribir ,porque estaba muy inspirada!!!!




Le he dedicado una foto especial a la crónica mira si estoy contenta.

Bueno como siempre digo espero que os guste y la verdad que ha sido la primera vez que hacia algo así,he disfrutado mucho y .....no sera la ultima lo aseguro.

un besito a tod@s y gracias por dejar vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Qué bonita Inma, te ha quedado muy tierna.
    Aupa las crónicas!!! A mi me encantan porque es la forma directa de contar a los demás de que va tu trabajo y veo que tú te has unido al club.
    BIENVENIDA!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!
    el original lo tengo yo! jajajajaja.
    a por el siguiente.
    besets

    ResponderEliminar
  3. Que chula, que chula, que chula, que chula!!!!

    ResponderEliminar