miércoles, 2 de junio de 2010

4 ANIVERSARIO DE PEQUEÑUS

Hola a tod@s,este fin de semana ha sido muy intenso y muy scrapero se celebro el 4º aniversario de PEQUEÑUS y nos lo pasamos de cine por lo menos yo y tod@s los que estuvieron son de la misma opinión,que más voy a decir que no se haya dicho ya! pues que Mayte nos contagia esa alegría que tiene, esa magia y ella disfruta tanto que no tienes más remedio que contagiarte....y yo encantada de que me contagie.....


Aquí unas fotos del taller del domingo.....






Una foto de grupo del domingo.....casi no se ven las caras de tantas que eramos....



Yo con el conejito de..........Flor tu si que sabes como continua.....



Con Mayte ,Jeri,Jan


yo con Jan y mi álbum a mitad como siempre...



En fin hay muchas más pero no caben tantas en el blog,sólo volver a repetir que fue una experiencia inolvidable y darle las gracias a estas dos personas maravillosas que son Mayte y ....Vicente también...por dejarme entrar en sus vidas un besazo a los dos



Gracias por visitar mi blog

5 comentarios:

  1. Hola Inma: Fue un placer conocerte, a tí y a todas las que estaban allí. Habéis dejado una profunda huella en mi vida. Sois todas geniales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Inma que envidiaaaa.....
    Cómo debistéis pasarlo...
    En verano nos vemos seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma!
    Por fin te tengo fichada... je je más vale tarde que nunca. Y es que entre tantos blogs no tenía el tuyo, pero nada lo dicho, a partir de ahora te seguiré no solo en la tienda.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  4. Pues el sellito es de Cromatismes, pero si alguna vez lo quieres usar te lo presto :-) porque creo que Aurea lo tiene agotado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma: Gracias de nuevo por tu visita a mi blog, y me alegra, como les he dicho a otras amigas, que os gusten las fotos. Tenía un poco de miedo por pasarme en la cantidad y que la gente se cansara, esa es la razón de preguntaros.
    Un abrazo y espero verte pronto..

    ResponderEliminar